De Morenos y panistas…

Por Vocifero

Pues resulta que cuando la corrupción viene de morena con el roce del manto sagrado del pejendejo todo se compone y se limpia como por arte de magia. Va de cuento por la descarada actuación del Dip Cesar Cravioto que anda desatado en actividades electorales. Abandonando las funciones bien pagadas como legislador en la capital del País…Así o más descarados

¡Ah pero que bonita familia! Decía Don Pompín Iglesias y hoy esa frase es harto adecuada para lo que sucede en el ámbito político en donde es una megambre a tal que ya no se sabe quién se apellida como. Para abrir boca unos Clouthier que se llevan tres de las once opciones Manuel como Independiente, Rebeca con el PAN y Tatiana con la alianza pejiana buscando como siempre una pluri que las urnas no son lo de ella asi que mejor bien lista…por ¡LISTA! Pero sigue la mata dando el chamaco Tililín Basave hijo del ex líder del PRD que se va por MC ¡haiga cosa! Y para focalizar más la cuestión un Rafa Zarazua que dice operar para el peje pero su Apá es recién consejero nacional del PRD…! Ave María!

El que se saca la rifa del ch…ido Tigre fue el Benjas que lograr levantar al meadito en Nuevo León será una verdadera hazaña, pero ya se arremango la camisa y a ver como le va. Fantasma popis Pues en la tierra de los pirrurris la cosa se pone color de hormiga, pues Rebeca Clouthier la tendrá en subida para mantener la joya de la corona del albiazul. Pues los jrs. Miguel Treviño y Tato Elizondo seguramente le restaran a la elección y un Javier González Jiménez nieto del famoso Don Fili podrá hacer la chica.

Lo que no tienen contemplado esos que van a las encuestas cuchareadas de morena es que no solo van los que se dijeron sino que están metiendo mano negra con candidatos que ni siquiera figuraban en la rifa…Y entonces para que les pusieron a hacer estructura misma que se les revertirá a la hora de la negativa y opciones hay… ¡De a madre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *