Toma congreso protesta a nuevas Diputadas del PRI.

Contraportada // Redacción

Los integrantes de la Septuagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado, aprobaron y tomaron protesta a las suplentes de las Diputadas del PRI, Rosalva Llanes y Patricia Salazar.

Durante la Sesión Ordinaria, las nuevas legisladoras del PRI, Mónica Serna Miranda y María Auxiliadora Fuentes Martínez, rindieron su juramento acompañadas de familiares y amigos.

El Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, les dio la bienvenida y les refrendó el apoyo que tendrán por parte de él y de toda la bancada para seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos

“Hoy se suman dos activos de mi partido, a la bancada del PRI, tanto la Diputada Mónica (Serna Miranda) y María Auxiliadora (Fuentes Martínez), a quien se le conoce como Chalola en General Terán, quien estuvo casada con Adrián Villagómez García, hombre muy destacado en ese municipio”.

“Ellas se suman en sustitución de Paty Salazar y de Rosalva Llanes, ellas (Mónica Serna y María Auxiliadora Fuentes)  por lo pronto van a estar integradas en las comisiones a las dos diputadas con licencia”.

“Están las Comisiones Segunda de Hacienda, de Gobernación y en varias comisiones más están las dos, van a tener un papel preponderante y van a continuar con los trabajos que dejaron tanto la diputada Rosalva como la diputada Paty”, manifestó Marco González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *