Va Indira Kempis en fórmula con Samuel para el Senado por MC

Contraportada // Redacción

La coordinación nacional de Movimiento Ciudadano avaló esta tarde que la fórmula para el Senado por Nuevo León esté conformada por Samuel García Sepúlveda e Indira Kempis Martínez.

En sesión donde estuvieron figuras del partido y sociedad civil, se aprobó la designación de la activista y el diputado local.

Debido a que en Nuevo León no hay coalición, Movimiento Ciudadano competirá con los demás partidos que actualmente tienen el registro en el estado.

Indira Kempis es emprendedora, urbanista, activista, ex funcionaria pública de Consejos Ciudadanos y columnista de varios medios de comunicación. Es ganadora del Premio CEMEX 2015 en sus categorías nacional e internacional; así como del Premio Nacional de Desarrollo Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Urbano y Territorial 2015.

Promotora Social México A.C. la reconoció en su libro “México cree en ti” como una de las mexicanas con liderazgo social que han contribuido a la transformación de México.  Es coautora de tres libros: Derechos Humanos y Seguridad; Compromiso Ciudadano y De grande quiero ser mexicano.

Fue pieza clave de la transformación del Barrio Antiguo, luego de la crisis de violencia que se vivió en esa zona durante el sexenio pasado.

Asimismo, en la sesión llevada a cabo en la Ciudad de México, se confirmó que Samuel García encabezará la fórmula.

Cabe señalar que Movimiento Ciudadano se comprometió durante el proceso interno a dar lugar a representantes de organizaciones civiles y activistas.

También se cumple el compromiso de la plataforma política para que esté conformada por jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *