Entrega Cienfuegos Unidad Deportiva en Col. Villa Olimpica.

Contraportada // Redacción

Con una inversión de  5 millones de pesos el Alaclade de Guadalupe Francisco Cienfuegos hizo entrega de la Unidad dePortivba en la  colonia Villa Olímpica.

La obra representa el primer compromiso que hizo el Edil a la comunidad cuando inició su campaña, beneficiando también a los habitantes de colonias aledañas, como Unidad Piloto, Collados de Guadalupe y De la Garza Melo.

“Hicimos esta cancha de futbol porque sabemos que aquí valoran el deporte del balompié y se los hicimos con la mejor calidad que existe en la República Mexicana, este pasto sintético lo tienen los mejores Clubes deportivos y lo trajimos a Villa Olímpica”, externó Cienfuegos.

Ubicada entre las calles Israel Cavazos y Villa Olímpica, la Unidad Deportiva será una opción para que jóvenes se alejen de conductas antisociales, reforzando el tejido social.

“Con cada lugar que se rehabilita de los más de 205 espacios en el Municipio, estadísticamente reduce los índices delictivos, se empieza a hacer comunidad y comienza a reducir la delincuencia, la tarea de nosotros como autoridad es crear más espacios y vamos por más de 250 en lo que resta de la administración”, subrayó Cienfuegos.

La Unidad Deportiva comprende una cancha polivalente con porterías y tableros de basquetbol, 400 metros lineales de vitapista asfáltica, 3 explanadas de concreto recubiertas con pasto sintético, gradas y rampas de accesibilidad universal.

Además una cancha de futbol rápido, aparatos para hacer ejercicio, área de juegos infantiles, alumbrado público de calidad, arborización, bancas metálicas y cestos de basura es lo que incluye la mejora de la zona recreativa.

El Munícipe solicitó a la comunidad que cuide el espacio público rehabilitado y los invitó a formar parte del Comité de Guardaplaza a fin de mantener en buenas condiciones la Unidad Deportiva y se comprometió a realizar el mantenimiento mensual, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal.

Por su parte, vecinos beneficiados agradecieron la transformación radical de la zona recreativa y deportiva, la cual aseguraron cuidarán para que brinde servicio de manera permanente.

“Lo veo como una oportunidad para nosotros los jóvenes, le vamos a sacar provecho y lo vamos a cuidar”, externó Carlos Tello, quien desde pequeño juega en la cancha de futbol de la colonia Villa Olímpica.

En tanto la señora María de los Ángeles Campos aseguró que la transformación que el Alcalde prometió para Ciudad Guadalupe lo está cumpliendo y Villa Olímpica es el ejemplo de ello, “nuestra comunidad estaba abandonada por eso agradecemos la iniciativa que tomó para transformar esta área”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *