Pide Ricardo Monreal vigilar el voto en Nuevo León.

Contraportada // Redacción

Tras ser designado como Coordinador de Morena para vigilar el voto en las próximas elecciones Ricardo Monreal se reunió este jueves con integrantes de la Alianza “Juntos Haremos Historia” en Nuevo León.

El ex Gobernador de Zacatecas fue designado hace unos días por el precandidato a la presidencia de dicha Coalición Andrés Manuel López Obrador como coordinador de la segunda circunscripción, que conforman Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Zacatecas y Querétaro.

En rueda de prensa en el centro de Monterrey, Monreal dijo que a pesar de que López Obrador esta bien posicionado en las encuestas, no se confían y seguirán trabajando para alcanzar el mayor numero de votos en el próximo proceso electoral, haciendo este llamado también a los candidatos de la Alianza en la entidad.

Aseguro que la izquierda a avanzado en Nuevo León, pero aún así no se confían, pues también esperan que en las próximas semanas se incremente la guerra sucia contra López Obrador, principalmente en las redes sociales.

Además señalo que se trabajara para tener vigilancia en las cerca de 6 mil casillas que se instalarán en la entidad para las elecciones y con ello evitar irregularidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *