Realiza Paco Cienfuegos cambios en su gabinete.

Contraportada // Redacción

Tras la renuncia irrevocable presentada por el Secretario del Ayuntamiento, Epigmenio Garza Villarreal, el  Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos realizó ajustes en su gabinete.

El Cabildo aprobó por unanimidad la designación de Alejandro Espinosa Eguía como nuevo Secretario del Ayuntamiento, quien anteriormente ocupaba la Secretaría de Administración y en su lugar fue nombrado Said Bugarin Martínez, quien fungía como Consejero Financiero.

Epigmenio Garza Villarreal, solicitó dejar la Secretaría del Ayuntamiento a fin de atender asuntos personales, petición que fue aprobada de manera unánime por los integrantes del ayuntamiento.

Luego de avalar por unanimidad el nombramiento, el Cabildo de Guadalupe atestiguó la toma de protesta que el Alcalde Francisco Cienfuegos hizo al nuevo Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Espinosa Eguía en el marco de la Quincuagésima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo.

Espinosa Eguía es Licenciado en Administración de Empresas y Auditor por la Universidad Regiomontana, ha desempeñado cargos públicos en el Municipio de Guadalupe.

Cuenta con Maestria en economía con la especialidad en Economía Industrial de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Nuevo León, realizó un posgrado en Análisis Bursátil en el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid, España.

Adicionalmente cuenta con certificado en docencia doctoral en análisis económico y ecomomía aplicada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense.

En la actual administración ha ocupado los cargos de Director en Proyectos de Inversión en el Instituto Municipal de Planeación Integral y en anteriores gestiones se desempeño como Regidor y Director de Planeación y Políticas Públicas.

Por otra parte el Alcalde tomó la protesta a Said Bugarin Martínez, quien a partir de hoy se desempeñara como  Secretario de Administración.

Bugarin Martínez cuenta con una Licenciatura y Maestría en Contaduría Pública en la Universidad Autónoma de Nuevo León, además de que tener un Diplomado en Contabilidad Gubernamental del  Instituto de Contadores Públicos en Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *