Entregan rehabilitación de Cancha en colonia Pablo A. González

Contraportada // Redacción

Como parte de su estrategia para fortalecer la cohesión social a través de actividades de esparcimiento, este jueves el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, entregó la rehabilitación de la cancha de futbol en la colonia Pablo A. González.

“Nos pedían los vecinos un espacio digno para los niños, para los jóvenes e incluso para la gente mayor también que le gusta practicar el deporte del futbol que quieren un lugar, un espacio deportivo, un lugar donde fomentar la sana competencia y el esparcimiento” explicó.

En el mismo evento, el munícipe entregó diversos trofeos los equipos ganadores de la liga 2017 y dio la pata inicial con la que se inauguró el Torneo 2018 de la Liga de la colonia.

El Municipio rehabilitó la cancha de pasto sintético con una inversión de poco más de un millón de pesos, en la que de forma regular participan entre 250 y 300 jugadores de 140 equipos correspondientes a tres ligas y cuatro clubes de futbol integrados, tan sólo en la colonia Pablo A. González.

La actual administración reconstruye 12 canchas deportivas en distintas zonas de la ciudad a lo cual destina 14 millones de pesos en dos fases, además se suman otras 39 canchas polivalentes que se encuentran al interior de los parques y que también son rehabilitadas con una inversión de 132 millones de pesos.

Estas acciones benefician a un promedio de 15 mil ciudadanos de manera directa, además de que la Secretaría de Servicios Públicos interviene las zonas donde se encuentran las áreas deportivas para modernizar el alumbrado público, realizar acciones de limpieza como barrido, recolección de escombro, cacharros y llantas, deshierbe, y retiro de árboles secos y producto vegetal, además de pintura y bacheo.

En total, esta administración habrá invertido en la rehabilitación de canchas deportivas 146.3 millones de pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *