Se registra Madero como candidato del PVEM

Contraportada // Redacción

Dos días después de renunciar al PAN, Adalberto Madero presentó hoy su registro como candidato del Partido Verde Ecologista a la Alcaldía de Monterrey.

Acompañado de su familia el ex munícipe acudió a entregar la papelería correspondiente a la sede del instituto político.

Madero Quiroga aseguró que tuvo ofertas de varios partidos, pero decidió buscar la candidatura por el PVEM debido a su agenda en medio ambiente y protección animal, además de ser un instituto político “de jóvenes para jóvenes”.

PAN POSTULARÁ A TÍTERES

El Partido Acción Nacional enfrentará los comicios del 1 de julio con títeres y gente manipulable como candidatos, refirió Adalberto Madero.

“Yo no acepto líneas y no voy a permitir que estas personas me controlen, y si ellos ponen a títeres o a gente manipulable en los cargos, es problema de ellos”, dijo.

El expanista habló de la “descomposición interna” del PAN, cuyo dirigente nacional es Damián Zepeda, quien, según Madero, le ofreció una candidatura para que no abandone el partido.

“Damián Zepeda, el presidente del PAN nacional, me hablaron para pedirme que no me fuera del PAN, hasta me ofrecieron una candidatura”, aseguró.

Sin embargo, a nivel local, Madero señaló que el PAN es controlado por el senador Raúl Gracia, además de Víctor Pérez y Zeferino Salgado, estos últimos sin cargo popular en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *