Joaquín López-Dóriga regresa a Televisa.

Contraportada // Redacción

El periodista Joaquín López-Dóriga regresa a la pantalla de Televisa con el programa de debate político Si me dicen no vengo, que se transmitirá a partir del próximo 1 de febrero a las 21:00 horas, en el canal de noticias más visto en México: Foro TV.

La emisión también llegará a canales de paga y en sistemas de radiodifusión del Valle de México.

Conducida por el reconocido periodista, la primera temporada de Si me dicen no vengo, que inició en septiembre de 2016, se colocó rápidamente en el gusto del público por el nivel e intensidad de los debates que políticos y personalidades de la sociedad protagonizaron.

El periodista abordó temas polémicos como la lucha contra el narcotráfico, la portación de armas, los matrimonios igualitarios o la legalización de la mariguana, los cuales fueron del mayor interés de la teleaudiencia.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador informó en un video de 19 segundos que Si me dicen no vengo está de vuelta con un estudio totalmente renovado.

El Teacher estuvo al frente del noticiero estelar de Televisa durante 16 años de manera ininterrumpida.

Además, en sus más de 40 años de trayectoria ha realizado la cobertura de acontecimientos que quedaron grabados en la historia como el atentado del 11 de septiembre en el World Trade Center de Nueva York, el inicio de la Guerra en Irak, en 2003 o el tsunami en el suroeste asiático, en 2004.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *