Asegura Jaime Rodríguez que ya completó firmas

Contraportada // Redacción

Jaime Rodríguez Calderón, dio a conocer que ya reunió las firmas para convertirse en candidato independiente a la Presidencia de la República.

A través de un video, dio a conocer el avance que tiene en la recolección de rúbricas en el país, aunque todavía falta la confirmación por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Estamos en el proceso para que el INE nos diga que ya pasamos.

“Ya completamos los 17 estados, el 1 por ciento en 17 estados, en otros sacamos muchas más. También vamos llegando ya al millón de firmas validadas”, dijo en su mensaje.

Mediante sus redes sociales agradeció a los que lo apoyaron en Aguascalientes, la entidad 17 en darle al menos el 1 por ciento de firmas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la tarde de este miércoles completaron el envío de firmas de Chihuahua, Nayarit, Campeche y Yucatán.

En este mismo comunicado se especifica que hasta el 24 de enero, el Instituto Nacional Electoral había validado 965 mil 998 firmas en 12 entidades.

El martes, la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso local hizo un llamado al INE para que revise con especial atención las firmas de Jaime Rodríguez en los distritos donde se encontraron irregularidades en las rúbricas recolectadas por aspirantes a una diputación federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *