‘Tres anuncios por un crimen’: El dolor expuesto

Contraportada // Alicia Flores

El director anglo-irlandés Martin McDonagh regresa con la película “Tres anuncios por un crimen”, cuya película resulta muy interesante.

La historia corre en la comarca de Ebbing, Misuri, en el Medio Oeste de Estados Unidos y donde bien se cumple el refrán de “pueblo pequeño, infierno grande”. O sea, Ebbing es de esos poblados donde la entrada es también la única salida y donde Mildred Hayes (gran actuación de Frances McDormand) coloca su dolor en tres anuncios publicitarios.

Lo que Mildred quiere hacer es dar a conocer a la opinión pública, porque la policía no ha podido encontrar a los violadores y asesinos de su hija.
Son tres vallas y en una de ellas se menciona al jefe de policía William Willoughby, personaje que le permite a Woody Harrelson mostrarse como lo que es siempre: muy buen actor.

Los rumbos que toma la película son sorpresivos puntos de giro, los necesite o no la película en términos narrativos, y todos tienen que ver con reacciones de la conducta humana.

La Ganadora de 4 Globos de Oro ” Tres Anuncios por un Crimen” llega a las salas de cine de México el próximo 26 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *