Despiden a la cantante de The Cranberries, Dolores O’ Riordan, en Irlanda

Contraportada // Redacción

La cantante irlandesa Dolores O’Riordan , quien murió la semana pasada a los 46 años, fue velada ayer en una capilla en la iglesia de San José de Limerick, localidad irlandesa donde se formó The Cranberries y a la que se acercaron miles de fans para rendirle tributo.

La madre y los cinco hermanos de la artista acompañaron al féretro con sus restos mortales en esta ceremonia previa al funeral que tendrá lugar mañana en su pueblo natal, Ballybricken.

La misa fúnebre se realizará en la iglesia de Saint Ailbe y será oficiada por el párroco del lugar, James Walton; el arzobispo Kieran O’Reilly, de la archidiócesis de Cashel y Emly, y el sacerdote Liam McNamara, amigo de la familia de O´Riordan.

Al finalizar la liturgia religiosa, el cortejo fúnebre se dirigirá al cementerio de esa localidad para dar entierro a la cantante, en un acto privado al que solo asistirán su familia y personas cercanas. O’Riordan tenía tres hijos con el manager del grupo Duran Duran, de quien se separó en 2014 luego de 20 años de matrimonio.

Mientras tanto, los forenses han iniciado una investigación para esclarecer las causas de la muerte de la icónica cantante, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado lunes en un hotel ubicado en Londres. O’Riordan se encontraba en la capital inglesa para grabar una versión de “Zombie”, el conocido tema de The Cranberries que en esta ocasión sería interpretado por el grupo estadounidense Bad Wolve.

La policía metropolitana determinó inicialmente que su muerte no fue sospechosa, sin embargo, se ha practicado una autopsia al cuerpo de la artista y otras pruebas para conocer con exactitud las causas de su fallecimiento. Los resultados de la investigación se conocerán dentro de unos meses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *