Que siempre sí, van Colosio y Basave por diputaciones con MC.

Contraportada // Redacción

Luis Donaldo Colosio Riojas siempre sí incursionará en la política, abanderado por Movimiento Ciudadano, luego de que este lunes manifestara su apoyo a Movimiento Ciudadano.

El hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, excandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue presentado por el dirigente estatal Samuel García.

Junto con él, se incorporó a la plataforma Agustín Basave Alanís, hijo de Agustín Basave, expresidente del Partido de la Revolución Democrática.

Colosio Riojas explicó que los tres, García, Basave y él, buscarán cargos legislativos a nivel local y federal, aunque no especificaron cuáles.

“La ciudadanía se debe de reconciliar con sus servidores públicos, pero para ello hacen falta líderes auténticos, con una genuina vocación de servicio.

“Nunca hemos militado en un partido político y venimos con la firme intención de aportar nuestro trabajo, nuestra preparación y nuestro tiempo para el servicio público”, dijo.

Colosio declaró en 2017 que él no seguiría los pasos de su padre en la política, y catalogó el proceso electoral como un “reality show”.

Sin embargo, al término de la rueda de prensa, los aspirantes no quisieron responder a ninguna pregunta y se retiraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *