Los Independientes le fallaron a la gente: AMLO.

Contraportada // Redacción

Al visitar Nuevo León, Andrés Manuel López Obrador recriminó que el Gobierno independiente no trajo el cambio que le prometió a la gente en el 2015.

Durante un evento masivo en el Gimnasio Monterrey 400, el precandidato a la Presidencia de la Republica por parte de la alianza “Juntos Haremos Historia” hizo referencia a la gestión estatal de Jaime Rodríguez, sin mencionarlo por su nombre.

López Obrador arribó al Gimnasio en donde encabezó una asamblea informativa ante aproximadamente 3 mil simpatizantes.

En dicho evento estuvieron presentes militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo, Morena, Encuentro Social, además de integrantes de asociaciones como Redes Sociales Progresistas

En su discurso el representante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) dijo que en poco tiempo los nuevoleoneses se han desencantado de esta administración independiente.

Añadió que en el pasado proceso electoral Morena advirtió a los ciudadanos que los independientes le fallarían en su gobierno.

Además aseguró que de ganar las elecciones, no será como la mayoría de los presidentes que ha tenido México y anunció que reducirá los sueldos en el Gobierno Federal así como también el de los integrantes del Poder Judicial, a quienes señalo de recibir un salario mensual de 650 mil pesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *