Rechaza Clouthier “Dedazo” en el PAN, pide contienda.

Contraportada // Redacción

La aspirante a la candidatura a la alcaldía a San Pedro por el PAN, Rebeca Clouthier, exigió que se respete el método de contienda abierta que definió la Comisión Permanente y evite cambiarlo como lo solicitaron el actual presidente municipal, Mauricio Fernández, y otros contendientes.

“Pido que se sostenga la decisión que tomó la Comisión Permanente del estado de Nuevo León, que decidió los métodos de elección para diputados federales, locales y alcaldías de San Pedro, que fue que hubiera una elección ordinaria donde los panistas voten y decidan quién los representará como candidato y eso le pido al PAN estatal, que sostenga y mantenga el método que ya decidió y no estar cambiando al cuarto para las 12, no vamos a venir descubriendo el hilo negro y acabar con la democracia en la que hemos sido ejemplo”, dijo.

Clouthier señaló que jamás hubiera firmado la carta en que Fernández y otros aspirantes proponer cambiar el proceso de elección con el fin de evitar el desgaste y la desunión al interior del partido.

“Estoy a favor de la unidad en una contienda democrática, la unidad se refleja y se representa levantando la mano al triunfador”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *