Encabezará AMLO asamblea informativa en Tierra y Libertad

Contraportada // Redacción
El pre candidato presidencial por la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, estará en la colonia Tierra y Libertad el domingo 14 de enero para encabezar una asamblea informativa.
Así lo informaron los dirigentes estatales del Partido del Trabajo (PT), del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Encuentro Social (PES) en conferencia de prensa.
Asael Sepúlveda, a nombre del PT,  señaló que el objetivo de la asamblea, la cual se llevará a cabo a las 14:30 horas en el Gimnasio Monterrey 400, ubicado en Almazán y Rodrigo Gómez, es informar a la comunidad.
“El tema central es dar a conocer el Proyecto de Nación 2018-2024 a todas las personas interesadas de Nuevo León, tal y como lo viene haciendo a lo largo y ancho del país”, agregó.
Por su parte, el dirigente de Morena, Edelmiro Santos informó que con la visita de López Obrador se reafirmará la unidad de la Coalición Juntos Haremos Historia que integraron el PT, Morena y PES.
“Esta unidad es más fuerte aquí en Nuevo León que en cualquier otro Estado de la República, con el compromiso de llevar a la Presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador en el 2018”, comentó.
Juan Manuel Alvarado, dirigente estatal del PES, explicó que será un evento trascendente, porque además de ir por la Presidencia de la República se buscará una victoria abrumadora en diputaciones y alcaldías de Nuevo León.
Los dirigentes partidistas informaron también sobre los procesos internos para le selección de pre candidaturas a diputaciones federales y locales, así como para los 51 ayuntamientos de Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *