Ernesto D´alessio y Sergio Mayer a la política.

Por Yanni Pex

En estos días el Partido del Trabajo se estará reuniendo con Ernesto D´alessio, (si el hijo de la Leona dormida) para amarrar su candidatura a una Diputación Local, luego de que el actor declarara que le interesaría participar en la política local.

Los del partido rojo más que prestos lo buscaron para amarrar toda posibilidad y con ello buscar asegurar dicho curul en el Congreso de Nuevo León, obvio apostándole a la popularidad del hijo de la cantante.

Nos comentan que también suena entre los posibles candidatos a una Diputación federal, el periodista Santiago González, quien recordemos ya hace varias legislaturas también fue diputado local, igualmente por el PT.

La ventaja de Santiago es que cuenta con el apoyo de su jefe Ismael Flores y toda su maquinaria llamada CTM.

Otro que también ya aseguro su candidatura también para Diputado Federal, pero con Morena es el actor Sergio Mayer, solo que allá por el centro del país.

Ahora le toco a la prensa de Coahuila tener que soportar los desplantes del aspirante a la presidencia Jaime Rodríguez Calderón pues ya circula en redes sociales un video en donde Jaime Rodríguez no quiere atender a los medios de comunicación, pese a que un reportera amablemente le pidió entrevista por que ya se habían retrasado los  eventos del Gobernador con licencia, a los que el Bronco les dijo los atendía en el siguiente evento “si quieren ir, si no, no pasa nada, yo hago mi campaña con la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *