Morena dice no a Margarita Arellanes, pero el PT si le da el visto bueno.

Por Yanni Pex

Vaya revuelo que ha provocado el nombre de Margarita Arellanes en la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por el Partido del Trabajo, Morena y Encuentro Social, pues el líder de los petistas Alberto Anaya ha defendió a la ex panista, mientras que la dirigencia de Morena en Nuevo León, rechaza que la vayan a postular para algún cargo de elección popular.

Sin embargo, será el próximo Domingo cuando se vea si será candidata de dicha alianza en el próximo proceso electoral.

Incluso Alberto Anaya mencionó que Margarita Arellanes no fue señalada como responsable de alguna irregularidad cuando fue alcaldesa de Monterrey y agregó es una víctima de una persecución por parte del que fue su partido: El PAN.

Por su parte Arellanes no ha hecho declaraciones al respecto.

Como era de esperarse Jaime Rodríguez Calderón “El Bronquito” descalifico el artículo publicado por el New York Times en dónde se señala como se ha perdido los pocos avances en materia de seguridad en algunas entidades del país, incluso Nuevo León, obvio en su precampaña el Gobernador con licencia no iba aceptar dichas observaciones. Pero a pesar de que él diga lo contrario, para los ciudadanos es toda una realidad: la inseguridad se recrudeció en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *