Arranca Movimiento Ciudadano precampañas en Santa Catarina

Contraportada // Redacción
Con seis precandidatos a la alcaldía de Santa Catarina, Movimiento Ciudadano comenzó precampañas en ese municipio.
El dirigente Samuel Garcia dio el banderazo junto a decenas de simpatizantes, quienes realizaron una caravana que se realizó en la colonia Mártires de Cananea.
“Iniciamos 10 precandidatos, uno federal para el Senado, seis para alcalde, 3 para diputados locales y el objetivo principal de este evento es que la ciudadanía comience a conocer a los precandidatos, que Movimiento Ciudadano al interior empiece a revisar los perfiles para poder escoger al mejor gallo en febrero.
“De eso se trata la precampaña, una competencia sana con meritocracia, a diferencia del PRI, PAN y Morena, que van a a ser viles dedazos, a conveniencia de los jefes copulares. Aquí yo voy de par, de colega, en plan de iguales a competir por las posiciones de este movimiento naranja”, dijo.
García señaló que van 110 precandidados locales aprobados en el proceso para alcaldías y diputaciones.
“Lo más importante es que Movimiento Ciudadano no pierde la dignidad. En este 2018 no nos vamos a mezclar con nadie por posiciones o por votos, vamos 100 por ciento libres”, indicó.
El dirigente prevé que al menos tres o cuatro independientes entregarán su carta de desistimiento ante las autoridades electorales y la próxima semana se sumarán a Movimiento Ciudadano.
“Sin decir nombres, son dos o tres de San Pedro y dos o tres de Monterrey”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *