Logra Daniel Cantú total de firmas para candidatura por Guadalupe.

Contraportada // Redacción

El aspirante a candidato a la alcaldía de Guadalupe, Daniel Torres Cantú, logró completar y rebasar el número de firmas que le exigía la Comisión Estatal Electoral para concretar su candidatura a la alcaldía para esta próxima elección.

Torres Cantú llegó a la meta de 7, 969 firmas, pero no fue todo, supero y ahora tiene más de 8 mil en su registro, pero el apoyo ciudadano sigue llegando y sumando, a falta de 33 días de recolección de firmas.

“El día de hoy rebasamos ya la meta de las 8 mil firmas enviadas al INE, ahora la siguiente etapa es cumplir con la dispersión que es tener esta proporción en la mitad de secciones del municipio de Guadalupe en este caso son 147, y bueno convencidos de que hay miles de firmas más por sacar hay un buen ánimo de la sociedad y la participación de la gente ha ido en aumento y esto habla del hartazgo y las ganas de hacer ese cambio en ciudad Guadalupe”, mencionó Daniel Torres Cantú.

Con el respaldo ciudadano otorgado por la ciudadanía, Daniel Torres Cantú es el primer aspirante en el área metropolitana en llegar a la meta de firmas y está al límite de conseguir la dispersión de todas las secciones requeridas por la autoridad electoral.

Además, de los cientos de voluntarios que fueron registrados ante el INE para ser dados de alta en la aplicación “OPL Apoyo ciudadano” con la cual se realiza el trámite de firmas de forma digital y segura.

Daniel Torres Cantú, se mostró contento y señaló “Vemos que estas firmas son la representación de 8 mil familias que están en el mismo sentido de hacer un cambio histórico en el municipio de Guadalupe”.

El aspirante, quien ha realizado su carrera política en Guadalupe y en donde ha ganado diversas elecciones, dijo que continuará recorriendo el municipio porque todavía hay mucha gente solicitando su presencia para darle su firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *