El Bronco y su evento “Campanas a la Victoria”

Por Yanni Pex

Ahora resulta que el gobierno disque Independiente al mero estilo priísta busca acarrear gente del estado a un evento que tendrá el Gobernador con Licencia Jaime Rodríguez Calderón el próximo sábado en Monterrey.

Y es que empleados del estado, aseguran que ya les han dejado entrever que hay que acudir voluntariamente a fuerzas, a dicho evento para arropar al mandatario ahora conocido como “El Bronco” (antes le decían el Chiva Loca) .

Incluso nos comparten una foto del pase para dicho evento denominado “Campanas de la Victoria” (que nombre tan ridículo).

En fin esté gobierno no ha podido (o no ha querido) dejar a trás las prácticas de su ex partido político.

Este jueves Movimiento Ciudadano dará a conocer sus gallos para el 2018 y será su líder estatal Samuel García quién al mediodía este dando este anuncio desde su bunker allá en el Barrio Antiguo, veamos qué tanto traen en el morral los de MC.

Sobre los rumores de un posible gasolinazo me dicen mis orejas en Los Pinos, que ni se preocupen (al menos antes de las elecciones) pues no harán nada que pueda afectar la campaña de José Antonio Meade (Mid in spanglish)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *