PAN la Presidencia, Mancera al Senado y PRD la CDMX, propone Movimiento Ciudadano

Contraportada // Redacción

Para destrabar los acuerdos del Frente Ciudadano por México, la Coordinadora Ciudadana Nacional de Movimiento Ciudadano (MC) aprobó por unanimidad que la candidatura Presidencial del bloque sea para el PAN, mientras que la coordinación en el Senado sea para Miguel Ángel Mancera, actual jefe de gobierno capitalino, y la jefatura de gobierno para el PRD.

Dante Delgado, coordinador de MC, puso un plazo de 72 horas (hasta el viernes) al PAN y PRD para destrabar las negociaciones y firme el convenio de coalición, de lo contrario tomarán sus decisiones. Afirmó que el “acuerdo no ha tenido éxito” y que un solo partido no puede obtener todas las candidaturas.

Definió entonces que el método sea por consenso y que “la candidatura presidencial la lleve el PAN, que la candidatura a jefatura de Gobierno el PRD y la Presidencia del Senado sea para Miguel Ángel Mancera.

“Lo que PAN y PRD deben recordar es que hay en juego mucho más de una candiatura, es tiempo de actuar de manera responsable y actuar de manera decidida”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *