Renuncia Directora de Guardería acusada de presunto fraude y maltrato infantil.

Contraportada // Porfirio Ibarra

Dulce María Campos González la Directora de una Guardería, acusada de presunto fraude y maltrato infantil renuncio a su trabajo, según un documento presentado por parte de la institución educativa, ubicada en el centro de Monterrey.

Lo anterior luego de que aproximadamente veinte personas protestaran este martes en el exterior del Ceim Monterrey en contra de la ahora ex titular, sin saber que esta presuntamente ya no laboraba en ese lugar.

dsc08004

Un hombre quien solo se identifico como Representante Legal del plantel, aseguró a los inconformes que Campos González ya no trabaja en ese lugar, desde ayer 20 de Septiembre, por lo que en actitud hostil exigió a los inconformes retirarse del negocio para no afectar la imagen de la empresa y de paso a otros padres de familia.

Marta Zoraida Olivares madre de familia aseguro que Dulce Campos ya fue denunciada penalmente por presuntamente haber maltratado a su hija Irene, de entonces 7 meses el pasado 17 de Agosto, por lo que en compañía de otros padres de familia se manifestó en contra de la ex Directora para evitar que siga trabajando con menores.

En el lugar se presentaron  dos unidades de  Policía y Seguridad Publica municipal, pero al percatarse que se trato solo de una protesta pacifica, se retiraron del lugar.

En la manifestación también participaron representantes de la comunidad Lésbico Gay Transgenero Bisexual, debido a que la pequeña es hija de una familia diversa y según de los inconformes la ex Directora a través de sus redes sociales hacia comentarios y publicaciones homofóbicas a Martha Zoraida, presuntamente contra el padre de Irene, por lo que no descartan que este haya sido uno de los motivos por los que lesiono a la menor, quien el día de los hechos presentaba marcas de violencia en la espalda.

El pasado 12 de Septiembre Contraportada publicó que  Montserrat Salmerón acusó a la Directora del Ceim Monterrey Dulce Campos, de no pagarle $2,700 pesos en ropa de sus hijos,  mientras que Zoraida Olivares la señalo de maltratar a su hija, ademas de incumplir con algunos servicios de estancia ya contratados.

Esa misma fecha se busco a la ex titular del Plantel para que diera su versión de los hechos sin embargo, Dulce Campos no quiso hacer declaraciones al respecto.

Pese a que la denunciada ya no labora en este lugar, los padres de Irene señalaron que continuarán contra Campos González por la vía jurídica para que se haga justicia.

dsc08008

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *